Las cosas que me definen

Nuria Brugués. Sabadell. Periodista.
Inquieta, curiosa, teatrera y amante de coger un avión que me lleve a otros países. En casa me enseñaron a amar a los libros y a escribir. También me gustan mucho las imágenes. Quizá por eso la fotografía ha sido siempre una gran afición. Quizás por eso siempre había dicho que me apasionaba hacer televisión hasta que llegué a la radio. Viajar me hizo descubrir la necesidad de hablar idiomas. Y estudiarlos me dio grandes oportunidades de viajar. Pero he de reconocer que me encanta hacer las maletas y pensar que tengo una aventura por delante. No hay nada como saber que descubrirás muchas cosas.

De pequeña hubo una imagen que me cautivó. Una montaña roja, recortada en medio del desierto. En 2004 pude pisar Uluru y hacer realidad un sueño que perdura, porque me enamoré de Australia. Y de tan lejos a tan cerca. La Cerdanya es otro de los paisajes que forma parte de mi mundo particular.

Todo un mundo particular que cambió radicalmente en 2008. Yo, que nunca había tenido muy claro eso de tener hijos, tuve mellizas. E immediamente supe que son, junto con su padre, los grandes amores de mi vida. La invasión twin es en el fondo, una manera de recordar y dejar por escrito a mis hijas, toda esta aventura.