8 dic 2015

Meses cargaditos... cargaditos

Diciembre es igual que junio. “Se ha vuelto loca”, pensaréis. Pues no. Vale, no hará la misma temperatura ni nada por el estilo. Pero para los que tenemos hijos son los dos meses más parecidos (y estresantes) del año. Se acumulan celebraciones, festivales/semifestivales del cole y de extraescolares, días de fiesta, nervios y encima en nuestro caso, cumpleaños por doquier. 

Pues yo sueño con un calendario del mes de diciembre así:


Estamos a 8 de diciembre y ya no cabe nada en nuestro calendario. ¿Empiezo? Reuniones con las tutoras, cumpleaños de las niñas (con la fiesta de las dos clases correspondiente y la fiesta en casa para toda la familia). Después del cumpleaños de las mellizas, currármelo para que nadie se olvide que dos días después es el mío. Estreno de Star Wars, que no quiero perderme. Encima me pongo una visita al dentista. Una de las mellizas tiene su primer partido de baloncesto y jornadas polideportivas. La otra hará una mini representación de teatro. Luego está el concierto de villancicos de la escuela. Calendario de adviento y preparar la llegada del Tió. Organizar con quién estarán los días de fiesta que nosotros trabajamos. Y en el trabajo le sumamos un fin de semana de guardia, una campaña electoral y un sorteo extraordinario de la lotería. ¡Que no, que no cuadra! Que a diciembre le faltan días o le sobran cosas.

¡Y pensar que adoraba el mes de diciembre! ¿Soy la única o tenéis un diciembre cargadito, cargadito?



2 comentarios:

  1. Aix que stresss! Aquí nos pasa igual... No nos damos cuenta y estamos comiendo las uvas "agotados" y si miramos atrás en diciembre hemos hecho tantas cosas que parece laaaaaargo!!! Ya ha sido el cumple de las twins?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cumple de las twins es la semana que viene! Y tenemos una sorpresa maravillosa para ellas! Ya os contaré!

      Eliminar