11 mar 2015

'Tieta Air'



Febrero es sinónimo de nuestra tradicional 'escapada' de pareja. Tan vital, tan importante, y este año, tan necesaria para desconectar. Pero no quiero hablar de nuestra escapada, sino de lo que pasa cuando nosotros "no estamos". He volado en muchas compañías y he estado en muchos albergues, campings y hoteles. Pero, cuando nos vamos de escapada-solos, ¿qué pasa con las niñas?

No hay nada como las ofertas de "Tieta Air" (para despistados, las niñas siempre se quedan en casa mi hermana (su tía, ‘tieta’) y mi cuñado... y lo pasan pipa, lo esperan desesperadamente y con mucha ilusión).
Os lo cuento.

* Con 'Tieta Air' sólo se debe reservar con tiempo el fin de semana que necesitas, porque tiene muchas reservas propias.

* 'Tieta Air' no me plantea problemas de dimensiones del equipaje ni de peso, como en otras compañías aéreas. Las niñás pueden facturar las maletas que necesitan y no tienen límite de equipaje de mano en cabina

* 'Tieta Air' tiene una oferta especial en TI sin necesidad de pulseritas. También incluye la pizza para cenar, chupa-chups y chocolate

* Lo que más me gusta es que las clientas están abonadas al extenso programa de actividades organizadas por 'Tieta Air'. Compra, ordenar la comida una vez llegas a casa, preparar la comida y la cena, jugar con la prima que llega con más ganas de jugar que ellas, películas, teatro, leer y revisar todos los trabajos que han hecho en la escuela durante el fin de semana ...

* La compañía 'Tieta Air' incluye un sistema vía Whatsapp que te manda fotos de las pequeñas y mensajes de voz de tus hijas con preguntas como... "Mama, ¿vais a cenar fuera a un restaurante o ya está durmiendo?".

* Y gracias al WiFi, 'Tieta Air' recibe las fotos que nosotros vamos mandando del Atomium o del museo del cómic y se dedica a buscar explicaciones en Internet para que ellas vean lo que tú estás visitando.

Gracias por todo 'Tieta Air'!

Las ofertas de estancia con 'Tieta Air' son exclusivas y limitadas. Así que, lo siento, pero no puedo dirigiros a ellos, y creo que han borrado toda su presencia en Internet.


Ahora dejamos la broma. Escribo este artículo para reivindicar una vez más lo importante de poder hacer estas escapadas solos. A veces son necesarias sólo unas horas, otras se puede alargar más. Por eso son tan importantes los hermanos, primos, tíos, cuñados, abuelos y abuelas, amigos o canguros que nos dejan estos espacios y lo hacen posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario