18 nov 2014

La 'Piojo' Champions League



¡FullMarks, OTC i Paranix patrocinan (ironía) la crónica 

de la

 Piojo Champions League!

La competición empezó hace dos años, la primera vez que nuestra familia llegó a poder disputar el primer partido del campeonato. Fue una sorpresa, nada agradable, pero sin comerlo ni beberlo, un buen día nos encontramos disputando el primer partido. La sensación es que de jugar en Territorial pasábamos a la Liga de Campeones. Jugábamos en terreno desconocido, así que atacamos con alguno de nuestros patrocinadores y fichamos a nuestro mejor delantero, la liendrera de púas con el mejor poder ofensivo del mercado.

Des de entonces nunca hemos dejado de estar en la Champions. Hay temporadas que jugamos más tranquilos, sin presiones, pero a la que empieza la liga regular (podríamos llamarla ‘colegio’), no podemos dejar los entrenamientos.

En la portería: coletas tan estiradas que recogen todos los pelos para evitar goles por la escuadra

En la línea de defensa: Gotas de árbol de te mezcladas con el champú

De centrales: inspecciones diarias para no dejar pasar las líneas enemigas… quiero decir los jugadores rivales.

En los laterales: Vinagre a punto para hacer un sprint si es necesario

Delantero en punta: la liendrera mágica (Liendrera de oro en la última edición del premio, por delante de Messi i Cristiano). Con las liendreras no lo dudéis… fichajes caros, pero buenos.

Entrenando en la banda: el móvil con un jueguecito para que no se aburran mientras inspeccionamos

Entrenador: madre que se puso histérica la primera vez pero que ya no grita si encuentra un bichito alguna vez

Resultado del partido de hoy:
Ona 1 – Piojo FC 0 / Estel 1 – Piojo FC 0. 
Las peques han ganado. Cabezas limpias, madre feliz.

PD. Después de algunos posts desesperados con el tema, incluso me alegro de poder escribir en este tono, de verdad… ¡¡¡¡¡qué agobio de bichooooooos!!!!

POSTS RELACIONADOS:

Preparándome para la batalla
Guerra de trincheras
Carta de amor/odio a mi liendrera
La ley de Murphy gemelar



2 comentarios:

  1. jajaja !!! Me meoooo. Yo de pequeña, pelo hasta la cintura, y mi madre siempre jugó con los latetales, vinagre en mano, yo le decía que olía a ensalada jajaja y NUNCA NUNCA me golearon, ni un piojo, y con 18 años una conocida me los pegó aarrrrggggg pa'morirse.

    Un besazo Hannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hannah-ensalada!!! :-D
      la verdad es que es un agobio y necesitaba buscarle la parte cómica al tema piojos o me desintegraba.... jajajajaja

      Eliminar