6 abr 2014

Mis mellizas 'idénticas' favoritas - 2



Este post continúa el ejercicio iniciado en  MIS MELLIZAS ‘IDÉNTICAS’ FAVORITAS y está dedicado a todos aquellos que, aún hoy, aseguran que ven mis niñas " idénticas ", que no saben " distinguir cuál es cuál " y que realmente "se asemejan muchísimo”. Así que partiendo de la base que ambas son pálidas de piel, con ojos azules y cabello claro...


1 - Ona puede llegar a casa destrozada y medio dormirse en el sofá. No perdonará nunca irse a dormir sin beberse su vaso de leche (yo era igual). Estel dejó de tomar leche a los dos años. Prefiere comer un yogur (como el padre)

2 - Estel lleva pilas Duracell . Por la noche estaría despierta hasta las tantas con aquella energía que te hace desesperar porque tú ya no te aguantas. Y encima, es la primera casa en levantarse. Y sólo abrir los ojos, ya es full energy. Ona es más " marmota”. Por la noche va a dormir temprano y muchos días le cuesta muchísimo levantarse... mmmmm , mira que se está bien dentro de la cama .

3 - Las dos tienen MUCHO cabello. Pero puestos a comparar, Estel tiene menos y más fino. Ona tiene muchísimo y muy grueso (herencia materna y paterna). Pues Estel es la que siempre quiere ir con colas y moños y Ona quisiera ir siempre con el pelo suelto (no puede ser , hace honor a su nombre y se convierte en una  le-ONA ) . Siempre toca explicar que tienen el cabello diferente y que los peinados que le van bien a una, a la otra ¡no se lo puedo hacer!

4 - Cuando los gustos divergen, la logística se complica. "Chicas, ¿qué dibujos queréis ver?”. " ¡Doraemon ! ", grita Estel. " Tom y Jerry " , dice Ona. Glups ... Un día que pasamos el fin de semana en la nieve . " ¿Cogemos trineo o esquís ? " . Respuesta (simultánea): " ¡Trineo! " ( Ona) . " ¡Esquís!" (Estel )


5 - ¡Y ya tenéis claro qué clase extraescolar queréis hacer el año que viene ? "¡Teatro! ".
"¡Danza!”.


Pues sí que vamos bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario