22 jul 2013

"Varicela infernal 2"

Si Steven Seagal o Stallone fueran los protagonistas de la película os diría que es una decisión de reparto acertada. La cinta no se ha estrenado en las salas comerciales, ni siquiera en la programación nocturna de las teles, pero en nuestra escuela ha sido el hit del final de curso.

Tal cual en Estallido, la de Dustin Hoffman, los brotes de granitos se convirtieron en pandemia. Y el grupo de WhatsApp de las mamás de la clase de Estel en una enciclopedia sobre el tema. O en grupo de autoayuda, que se agradece y ¡no sabéis cómo! Y cómo no tuvimos bastante con la primera entrega del thriller de terror granítico y talquistínico… la mayoría vivimos segunda parte. Que cómo se suele decir, “nunca fueron buenas”. Peores, añadiría yo. En el caso de mis mellizas, fue matemático.  Quince días después del primer grano de Estel, apareció el primero de Ona. Y entonces me dí cuenta que lo de Estel fue bastante light. Aaaaayyyy, los segundos hermanos, que al incubar las 24 horas al día lo pasan mucho peor. Yo que creía que debía ser porque hacía mucho más calor…

En fin, que se trató de tragarse la segunda parte de Varicela Infernal, y ver cómo el Stallone se medía con granitos que picaban, se metía en el grupo de autorescate del WhatsApp y luego se curaba los granitos con Rosa mosqueta, Aloe Vera y muchos mimos. Y ahora, con mucha protección solar.

¿Crítica de la película? Sinceramente, ojalá no la hubiéramos visto… no aporta nada.  Ahora ya está pero mucho mejor ir al cine para ver Vacuna varicela 1.


(Gracias Ester por las carcajadas cuando soltaste lo de Varicela Infernal 2 y darme el título del post. Su peque lo pasó fatal y fue una suerte que todas las “víctimas” lo compartimos en el grupo)

1 comentario:

  1. Vaya! Nosotros también hemos pasado varicela infernal 1 con la melliza y 2 con el mellizo, esta semana os lo contare en el blog

    ResponderEliminar