28 ago 2012

Cosas (in) útiles: Dosificadores

Hay una serie de objetos que en las tiendas intentan hacerte creer que serán absolutamente imprescindibles en el momento que seas madre y tengas la criatura / las criaturas en casa. Tengo que reconocer que en estos tres años hemos tenido de imprescindibles, otros que no nos dejamos engañar y otros... que sí.



Este es el motivo de esta serie. Quiero dejar muy claro que encontraréis cosas que a nosotros nos han funcionado (o no), que nos han sido útiles (o no) o que les hemos sacado provecho (o no). Espero que (eso sí), os sea útil por si estáis embarazados... o si ha de hacer regalos, que también ayuda ir un poco pista.



DOSIFICADORES: ÚTILES (Calificación ***)



Hay cosas que compras para que la gente te recomienda y te dicen que les ha funcionado a las mil maravillas. Es verdad. Este es un nuevo caso de una de aquellas cosas que con sólo un bebé es súper práctico y fantástico... pero que al tratarse de gemelos el entusiasmo se matiza un poco. Los dosificadores de la leche en polvo para preparar los biberones (o para poner los cereales si ya toman) son prácticos si te vas un día fuera de excursión o como mucho, si te vas una tarde y duermes fuera. Pero claro, para llevar más de cuatro, como los de la fotografía, ya no gano demasiado espacio, ¿no?. Por lo tanto, les daremos la calificación de útiles, pero también os avisamos que si tiene gemel@s, acaba siendo más práctico llevarse los botes de leche y las bolsas de cereales. Yo tenía el tamaño de fin de semana bien calculado. Los botes de 450 gramos de la leche de fórmula eran los ideales.



Podéis consultar también:
Sacos Grobag
La Babycook
Las hamacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario