14 jun 2012

Petit Embassa't. Pequeñas grandes ideas

(Fotografía cedida por el departamento de prensa del Festival Embassa't)


Poder hacer actividades de ocio con los hijos es algo que parece absolutamente lógico, pero a veces no lo es tanto. Yo siempre había pensado (y lo sigo haciendo) que hay actividades que es mejor hacerlas por separado. Pero hay otras que me da rabia no poder hacerlas con las niñas sencillamente porque los organizadores no se les ha ocurrido pensar en soluciones prácticas para las criaturas y sus padres.

Ya hace un tiempo que los festivales de música dan pasos de gigante en este sentido, y permitidme que hoy barra para casa. El Festival Independient del Vallès, el Embassa't, se celebrará el 7 de julio en la Bassa de Sant Oleguer, en Sabadell. Un festival que contará con Mishima, Maria Coma y bandas emergentes como Gran Amant, Thee Brandy Hips y Cut Your Hair.

La organización, viendo que en las primeras horas del festival había muchas familias con niños, destinará este año un espacio lúdico donde los más pequeños puedan hacer actividades relacionadas con la música y la cultura mientras los padres pueden 'vivir' los conciertos. ¿Qué actividades? Pues por ejemplo un mural colectivo, un taller de maquillaje inspirado en las grandes estrellas del rock o juegos creados con construcciones de cartón. Para los que ya conocéis el festival y tenéis hijos, ya tenéis un aliciente más. Y si no lo conocéis, también os diré que la Bassa es la piscina más grande de Sabadell, y que estaréis en un espacio con césped y fresco. ¡Que también se agradece un 7 de julio!.

Para información del Festival:

FB: facebook.com/embassat
TW: @EMBASSAT  #WeEmbassat
INSTAGRAM: @embassat

No hay comentarios:

Publicar un comentario