1 abr 2012

La mejor cena del mundo


Ona, Estel, ¿qué vamos a preparar para la cena?


Yo quiero pan con besitos, mami…

Ona, sin saberlo, ha inventado el mejor bocadillo del mundo. Ni Ferran Adrià, oigan... Fácil de hacer, saludable, no engorda y tiene un gusto exquisito. Me acaba de soltar la frase y se queda mirándome con los ojos bien abiertos y su cara de "bicho", mientras yo sonrio y pienso que va a ser a ella, a quien voy a comerme a besitos. Lástima que no pueda patentar el bocadillo...

5 comentarios:

  1. Por favor...pero ¡Qué bonito! Que ganas tengo de que mis mellizos hablen para que me digan cosas como esas, aunque de momento sólo dicen ta-ta-ta-ta-ta je je

    ResponderEliminar
  2. Ese bocadillo me encanta. En cuanto me reúna con mis niños en el pueblo les voy a dar ración doble.

    ResponderEliminar
  3. me la comería!!! jajajaja es una fantástica idea!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios!

    ResponderEliminar