6 feb 2012

Yo tenía un comedor...

Seguro que muchos conocéis la película 'Memorias de África'. Una de las frases míticas de Meryl Streep - Karen Blixen que más recuerdo es 'Yo tenía una granja en África' ... con ese tono de melancolía extremo. Aquel tono de haber perdido una parte importante de su día a día.
 
Permitidme la osadía de utilizarla y compararla... pero es que "yo tenía un comedor normal". Sí señores, normal. Un sofá, una tele, una mesa y cuatro sillas. Un mueble donde tenía mis CDs y un vídeo y un DVD para ver mis películas.

¿Y ahora qué tengo?


Una cocinita para preparar cenas con comida de plástico.

Un súper para ir a comprar la comida de plástico, con su carrito y naturalmente, la cesta de la compra. Y claro, una caja registradora por si la del súper falla o se va la luz y no pueden pasar las tarjetas de crédito.

También tengo una clínica veterinaria para dos perritos, Floc y Trufa.

Un dragón y dos Mics que se han convertido en los ‘amos’ del sofá.
 
Un barco pirata de decoración.

Una casa de Playmobil donde antes tenía un jarrón muy bonito que me habían regalado.
 
Mi mueble de CDs y DVDs ahora sólo es para libros infantiles y papel para dibujar.
 
Ah sí, y un rincón de juguetes...
 
Yo tenía un comedor... normal.
 

3 comentarios:

  1. jajaja como cambian las cosas cuando hay niños verdad?? pero seguro que el salón ahora está mucho más bonito

    besos

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiii, pero este nueva decoración es muuucho más juvenil !! ja,ja. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ains como me he reído... mi casa hace 14 meses era normal y ahora me encuentro cubitos, fichas y peluches por todos lados... mi vida era una vida normal sin saber lo que era un sacamocos, o sin saber lo que era un grupo 1 en la silla del coche... ahora mi vida es algo diferente y mi casa también...

    ResponderEliminar