17 feb 2012

¿Me explicas el cuento del mundo?



"El mundo es muy grande, pequeñas". Todo empezó así. Un día me ayudaron a archivar las fotografías de los viajes. Al margen de preguntar cómo es que ellas no salían, hacían diez mil preguntas. ¿Y eso qué es? ¿Dónde estabas, mamá? Así que me inventé alguna pequeña y personaje de cada viaje para que ellas también formaran parte, aunque no estuvieran. Siempre les digo que las llevaré a todos estos lugares. Eso espero.

La fotografía es una de mis grandes pasiones. De cada viaje me llevo muchas cosas, pero sobre todo, algunas imágenes que me quedan grabadas. Aunque no está estrictamente ligado a La invasión Twin, sí forman parte de mí, y me hace ilusión compartirlas. Porque si habéis estado, os animéis a explicar las aventuras, historias y personajes que os habéis llevado de estos lugares.


¿Os animáis? Pues preparad las maletas 2.0. Cada fin de semana, nos iremos de viaje... aunque sea virtual.



3 comentarios:

  1. Acabas de recordarme una anécdota. La hija de unos amigos, amigos del papá del piojo desde hace ya 25 años, ve unas fotos de ellos y al ver al papá del piojo y no verme a mí pregunta ¿y Elva?
    La madre le dice,¡no, no conocíamos a Elva!
    contestación de la niña ¿y Javi podía vivir? jajajaja. es lo que tiene ver viejas fotos.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al viaje... y me encanta que con cada foto les cuentes una historia a tus niñas...

    ResponderEliminar