3 ene 2012

La montaña rusa


Como una montaña rusa. Subidas y bajadas. Arriba... y abajo. Esta es la imagen que me viene a la cabeza cuando pienso en este 2012 que acabamos de estrenar. La vida es así, cuento con ello y creo que debe ser así... sólo que iniciamos un año que a nivel general llega marcado de incertidumbres, incongruencias e irracionalidades. Y que a nivel más próximo, continuará marcado -por suerte - en nuestro día a día por esta sorprendente aventura de la maternidad.

Deseo que 2012 lleve esperanza, sabiduría, luz, ilusiones y sueños. Y por encima de todo, las sonrisas de los pequeños, que son los que hacen que cada día tenga sentido. Que tengáis muy buen año y será un placer seguir encontrándoos en este pequeño-gran espacio de la blogosfera.

Núria


2 comentarios:

  1. que traiga muchas sonrisas, siii!! y que os despertéis siempre con las dos de vuestras niñas!! así tendremos más ganas de subirnos a la montaña!!

    besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos deseos para el 2012! Permíteme compartirlos y deseados todo lo mejor. Por cierto, los de la foto sois vosotros? Besos familia!

    ResponderEliminar