17 dic 2011

Un 'Memory' personalizado


Este año volvemos a sorprender a la familia -espero- con una felicitación de Navidad y 2012 muy especial. Se trata de un juego que seguro que conocéis (el Memory), pero absolutamente personalizado. De esta manera, en cada casa tendrán uno y podrán jugar siempre que quieran. Además, ellas nos han ayudado a confeccionarlo y les ha gustado mucho estesecretismo’ que hemos creado. "Es una sorpresa!", dicen a todos. Están contentas de haber ayudado. Es muy sencillo. Se trata del tradicional juego de fotografías al que se ha de encontrar su pareja.

1 - Nosotros hemos escogido fotografías de las niñas (algunas juntas, otras de cada una de ellas con actividades muy específicas que les han gustado mucho o las han marcado por algo. La playa, la nieve, los animales, las vacaciones...)



2 - Una vez elegidas las llevé a imprenta. Compramos unas cartulinas gruesas y ya nos veis un martes cualquiera a altas horas de la noche, pega que pegarás.




3 - Volvemos a la imprenta. No tenemos suficiente tiempo ni una guillotina potente para cortar las fotos en casa. Una vez hechas las 'piezas', podemos empezar a poner las parejas de fotografías en unas cajas decoradas.








4 - Ya tenéis el Memory hecho. Las pequeñas ya han jugado porque han de explicar a todos cuáles son las reglas del juego . Aunque les cuesta un poco, se ríen mucho y están muy contentas cuando encuentran una pareja.


Ya
tenemos el regalo-postal de Navidad para la familia. Estamos convencidos de que les hará mucha gracia. Nosotros nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo.
Tengo que agradecer a una compañera de trabajo que me diera la idea. Y también a su padre, que fue quien le hizo este regalo de pequeña. ¡Ya le he pedido que haga lista de estas grandes ideas! Thank you Saints!

2 comentarios:

  1. Me encanta es una sorpresa bien chula... te la voy a plagiar para el próximo año.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran idea... la haré con mis peques en cuanto pueda!! Gracias!

    ResponderEliminar