25 oct 2011

'Dibujitis aguda', una extraña enfermedad de los padres



Cuando los hijos ya tienen una determinada edad, he descubierto que los padres desarrollamos una preocupante enfermedad que nos afecta en múltiples aspectos.
He comprobado las diferentes fases de la evolución de la enfermedad. Si superáis el 50 por ciento de síntomas... pedid hora al médico de cabecera. De manera urgente.


Síntoma 1: Te das cuenta cuando los compañeros de trabajo están discutiendo de música y mientras ellos hablan de Scissor Sisters, Arctic Monkeys o Black Eyed Peas, tú estás cantando Ya llega Noddy o Caillou (por ejemplo ...)

Síntoma 2: ¿Te has preguntado alguna vez cómo puede ser que haya alguien que no conoce Los lunnis? Increíble ...

Síntoma 3: No buscas las palabras en el diccionario. Lo haces en la Lunnipedia.

Sínto
ma 4: Tenemos un problema. Nos perdemos con el coche. ¿Dónde está el mapa, el mapa? Mochila, mochila!

Síntoma 5: Una vez solucionado el problema, tienes la sensación de que te pones a cantar y gritas al cielo: "We did it!. Lo hicimos ".

Síntoma 6: Estás haciendo la cena y necesitas un condimento. Tienes tu marido al lado. Le sueltas: "Kowalski, pásame la sal".

Síntoma 7: Llaman a casa para hacer una consulta sobre programación televisiva. Te preguntan cuál es tu programa favorito. Sin dudar, respondes: "El cordero Shaun".

Síntoma 8: Abres una piña y casi de manera inmediata compruebas que dentro no esté Bob Esponja con Gary.

Síntoma 9: Nosotros vivimos en Cataluña. Te preguntas cómo es posible que haya gente que no conoce a Mic (un muñeco precioso que “presenta” la programación infantil) o que no sea socia del Club Super 3

Síntoma 10: Ahora que ya has descubierto unos canales de televisión que hasta ahora no sabías ni que existían y menos aún que tienen programación a las siete de la mañana .... ahora, conoces a la perfección la programación del Super 3, de Clan y de todas las cadenas (que tienes agrupadas) que hacen dibujos animados.

Y no es que te hayas vuelto loco/a. Ohhhh, mirad! Un Pajaroto
!

1 comentario:

  1. Dios míoooo. Yo también me he contagiado. ¡Tengo dibujitis aguda! "Casi cuatro añitos...crezco muy despacito..." ¡Oh no! Creo que se me ha agudizado.

    Muy bueno el post y ¡Totalmente cierto! Cuando como algún plato que me agrada me tengo que morder la legua para no exclamar "¡Rico, rico, rico...Delicius!"

    ResponderEliminar